Essie y Mr. Wonderful

18:00







Este otoño essie y Mr. Wonderful se unen para dar a conocer una colección única que hará que todas nos sintamos las reinas del mambo. Cada esmalte tiene un diseño exclusivo, y además todos son auténticos piropazos. Tienen una actitud que se contagia y hacen sonreír de oreja a oreja.

 Aquí os dejo la muestra y la descripción de estas monadas:



        Eres la reina del mambo



Destacas allá donde vayas. El centro de cualquier fiesta y la diversión alocada. Este negro azabache rehuye de tristezas y te hará sentir pura amatista. 


         Tú no brillas, deslumbras 


Este platino icónico te hará sentir la magia en tus manos. Te convertirá en el rayo de luz que anima en los días más grises.


Hoy tienes el guapo subido 



Por las nubes estará tu belleza después de probar este lavanda. Silbidos y halagos te harán subir a lo más alto para mostrar al mundo que la que es guapa, ¡es guapa!.  


Esa sonrisa te sienta genial 



Dulce y positiva. Este color te da la actitud que necesitas: Ponerle a cada día una sonrisa. Este pintoresco rosa en polvo viene acompañado de buen rollo. 


Eres una rompecorazones 

¡Luces, tonos y color! Este atrevido y sublime color escarlata no le tiene miedo a nada. Te da la fuerza que necesitas para vivir apasionadamente y dejar enamorados en cada paso.   

Hoy estás on fire 

¿Quién puede resistirse a una joya? La seducción se personaliza con este desatado rojo rubí. Te ayudará a destacar esa actitud positiva que tanto te caracteriza.



Espero que os haya gustado esta sección y que os animeis con los pintauñas! yo en cuanto salgta del trabajo me voy a por uno (como mínimo jiji) 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta la entrada de hoy, me parecen super originales los diseños de Mr. Wonderful y me quedo con el de eres una rompecorazones!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe