Diez modelos de bolsos que no deben faltar en tu armario

10:23




Muy buenos días!!! última semana de trabajo para mi antes de las esperadas vacaciones de Navidad. Prometo tener el blog un poco más al día entonces jeje. Hoy, como cada martes, toca hablar de tendencias, así que allá vamos.

Muchas veces nos juntamos con un montón de bolsos, pero al final acaban siendo la mayoría del mismo estilo, así que hoy os propongo una lista con los diez modelos básicos que debemos de tener en nuestro armario para poder ir siempre perfectas.



SHOPPING BAG: Alargado y de asa corta, es el bolso con el que no tienes que elegir que llevar y que no. Todo tiene cabida en él: desde una pieza de fruta al eyeliner, por si la jornada de oficina termina en afterwork. OJO!! No lo utilices por las noches, ya que puede resultante algo incómodo a la hora de mover el esqueleto.



BOLSO JOYA: Hay quien prefiere llevar los brillantes en la mano. Ideal para deslumbrar de noche; aunque últimamente hemos empezado a verlos a la luz del día.



COFRE: pequeño, discreto y cuco. Opta por lo simple: llaves de casa, tarjeta de crédito, pintalabios y móvil (si te cabe jiji)



WORKING BAG: bolso tamaño XXL. Esos bolsos en los que casi te puedes llevar media casa y todavía te sobra espacio lo mejor? Tu complemento perfecto para una escapada de fin de semana.



CON CADENA: perfecto para salir por la noche ya que pega con todo tipo de outfits, desde los jeans hasta vestidos con corte lady.


DOCTOR BAG: rinde tributo a los 60 y 70. Es sinónimo de éxito. Mezclalo con biker de cuero o con un total look en denim.



DE MANO: aptos para oficina o para una tarde de paseo. La única pega es que a veces no nos cabe la cartera o el teléfono, pero eso se soluciona con un abrigo con bolsillos 😉



SACO: bolso IT de la temporada. Ni muy pequeño ni muy grande. Es parecido al shopping bag pero con un encanto femenino. Combinarlo con unos vaqueros acampanados o un look en negro



BANDOLERA: miles de modelos a tu alcance. Súper útil si tienes que viajar o ir de compras, ya que te permite tener las manos libres.


BOWLING: asa corta y formas redondas. Muy cómodo y gracias a su poca profundidad te permite encontrar las cosas en un instante.






Espero que os haya gustado el post de hoy
besitos de lady Adara



You Might Also Like

1 comentarios

  1. genial post!!! me quedo con los de cadenas y shopping bag :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe