Casting Elsa va de boda para la revista Vogue

8:46


Muy buenos días! Hoy ya se que es miércoles y que tocaba mostrar un nuevo outfit en el blog, pero he estado algo liada estos días y no me ha dado tiempo a prepararlo. Pero a cambio, hoy os cuento una experiencia que viví ayer con mi amiga Patricia, del blog besosdechocolateyfresa Y es que nos fuimos nada más y nada menos que de casting!!! me hizo recordar mis tiempos de más jovencita cuando trabajaba de modelo y me movía entre ellos a diario. Aunque esta vez fue la que más nerviosa me puse, ya que se trataba de algo muy importante: nada más y nada menos que de hacer una colaboración en la revista Vogue!!!!

Como teníamos que desplazarnos hasta Santiago, aprovechamos para salir antes y pasar un día de chicas. Cuando llegó el momento del casting, estábamos las dos un poco nerviosas pero al entrar en la tienda y ver el ambiente que se respiraba parece que nos tranquilizamos un poquito. La tienda nos pareció una chulada, llena de rincones mágicos, con unas prendas chulisimas y una decoración super divertiva. ¡Incluso tienen un caballito de un carrusel! La ropa es una pasada, tienen unas camisetas muy originales y yo salí de allí enamorada de un vestido (que caerá en mi vestidor si o si)

 La verdad es que fue un día genial. Dentro de poquito publicaremos alguna foto más, incluidas las del casting. A ver si tenemos suerte... ¿nos imagináis saliendo en Vogue?










Y aquí estamos Patricia y yo, recien salidas y con cara de plena felicidad


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

You Might Also Like

3 comentarios

  1. precioso post!!!! que bien lo pasamos, ahora solo esperar al resultado final jejejejej

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nervios jejeje. La verdad es que fue un día genial

      Eliminar
  2. La verdad es que Elsavadeboda es genial! Seguro que fue una super experiencia. Un besito!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe