Set milagroso TimeWise de Mary Kay

15:18

 

Muy buenos días!! Por fin viernes. Que rápido se me ha pasado la semana jeje, y eso que no he parado. Hoy, como cada viernes en el blog, os hablo de belleza. Esta vez os vengo a contar cositas sobre un producto que llevo usando unos meses, y la verdad es que estoy encantada!!!! se trata del set milagroso de TimeWise de Mary Kay!!!

Seguro que muchas de vosotras tenéis como propósito de año nuevo empezar a cuidaros más la piel, pues bien, este es uno de los mejores productos que podéis utilizar para cumplir con ese objetivo. Se puede usar en todo tipo de piel, de normal a seca. El Set Milagroso TimeWise ofrece increíbles resultados antiedad que te ayudan a mantener una apariencia joven en tu piel. Este conjunto de cuatro fabulosos productos proporciona 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. Incluso funciona en pieles sensibles y con rosácea

Este set incluye:

-Limpiadora 3 en 1

 Combina los beneficios antienvejecimiento con los tres pasos esenciales del cuidado de la piel en un solo producto que limpia, exfolia y refresca; para descubrir una piel de apariencia más joven.

 -Hidratante anti edad

Formulada con una combinación hidratante exclusiva que además incluye poderosos antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, consiguiendo un piel suave y con una apariencia radiante al usarse conjuntamente con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise. Hidrata durante al menos 10 horas.

-Sérum de día

 Conjuntamente, la Solución de Día TimeWise con FPS 30 y la Solución de Noche TimeWise aportan el exclusivo sistema Pronewal que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador durante la noche.

-Sérum de noche

Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno para dar tersura y firmeza a la piel.

Ingredientes clave:

La innovadora combinación patentada de ingredientes antienvejecimiento incluida en el Complejo TimeWise reduce la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel.

Limpiadora 3 en 1 

Las delicadas perlas limpiadoras eliminan las células muertas de la superficie de la piel por medio de la exfoliación. Un complejo patentado disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión y  arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel.

Hidratante Anti-edad 

Un complejo patentado disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión y  arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel. Una innovadora combinación de ingredientes hidratantes mantiene los niveles de humedad óptimos de la piel.

Sérum de Día

Incluye elementos botánicos nutritivos que ayudan a revitalizar las células de la piel, a la vez que los filtros solares para los rayos UVA/UVB protegen la piel de los daños producidos por la exposición al sol.

Sérum de noche

Contiene péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno, aportando tersura y firmeza a la piel.

 


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

Pd: si queréis más información sobre los productos de Mary Kay o cuidados sobre la piel, podéis contactar con Lucía Vilar (make up artist-nail designer-novias-beauty coacher) en el teléfono 664721189

You Might Also Like

11 comentarios

  1. genial post!!!! que buenas recomendaciones :) :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado esos productos pero sí la marca y la verdad es que merecen la pena.
    Te espero en mi blog,un besazo guapa.
    Andrea Martínez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca que merece mucho la pena. Un beso linda

      Eliminar
  3. I've never tried the brand Mary Kay before but it looks awesome!

    Blog: http://fiftyshadesofpink.blogs.sapo.pt/
    Instagram: @sarafqueiros

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he probado nada pero parece todo bastante bueno :)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que son espectaculares. Un beso linda

      Eliminar
  5. Me han hablado muy bien de esta marca , pero solo he probado una crema anticelulítica y me encantó, así que probaré las que tú nos propones , me gustarán seguro. Yo te espero en mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentas preciosa comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada. Y por cierto me encanta tu blog. Te sigo guapa

      Eliminar
  6. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. La crema anti-edad la he probado y es fantástica

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe