Jabones artesanos Diana

8:57



Muy buenos días!!!! ya estamos a un pasito del fin de semana. Hoy toca hablaros de belleza, y no veo un momento mejor para hablaros sobre los productos que hace una amiga mía de León Jabones Artesanos Diana y es que hace jabones y cremas de todo tipo y lo más importante: para todo tipo de piel. Desde jabones perfumados, hasta anticeluliticos. Una idea genial tanto para el autoconsumo como para hacer un regalo original y personalizado. Hace envíos a todas partes. Toda una profesional. Yo los he probado y puedo decir que ME ENCANTAN! y encima me ha hecho uno con la forma de Hello Kitty ¡puro amor!

 Aquí os enseño una muestra de algunos productos que ofrece. Podéis encontrar más aquí
 
contorno de ojos:





 Contiene aloe vera puro, vitamina E, colágeno y elastina para tirar de las fibras y ayudar a rellenar esas líneas de expresión. Aplicándolo frío de la nevera conseguimos bajar las bolsas o el hinchazón de ojos


Jabón de rosas:




 Contiene agua de rosas, que se utiliza como tónico facial rejuvenecedor y rosa mosqueta que nutre la primera capa de la piel y la Alyssa sirve tanto como cuerpo sobre todo para cara para tonificar. Es de los más demandados.


Jabón líquido de chuches para manos:




 Contiene también aceite esencial de rosa mosqueta para dejar las manos suaves y es una delicia para los pequeños y los no tan pequeños.



Jabón de algas con aceite esencial de fucus:




 Es perfecto para la celulitis y  para combatir la piel de naranja. Contiene algas de Galicia producto nacional. Frotar por el cuerpo y aclarar con agua tibia.



Botecito de la alegría:




 Contiene aceites esenciales como bergamota mandarina y otras más que no se pueden decir (porque son secreto de Diana)  pero el tratamiento simplemente consta en abrir el botecito e inhalar el aroma para despertar nuevo sentimientos. Los aceites esenciales que contiene hacen que nuestro ánimo mejor nuestros pensamientos negativos se evapore y que tengamos otro carácter diferente mejora el ánimo en el momento no puede faltar en el bolso de nadie. 


Para más información aquí os dejo su tarjeta:





Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que cosas tan cukis!!!! me encanta el de kitty y el jabón liquido de chuches...para comerlo jejeje

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ainssss estas cosas son mi perdición y además huelen también .....

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe