shopping

Mariquita Trasquilá

jueves, febrero 18, 2016



Muy buenos días!!! hoy es jueves de shopping, y vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento (bendito instagram que hace que a veces me encuentre con tiendas en las que me gastaría el sueldo del mes). En esta ocasión os voy a hablar de mariquita trasquila una marca en donde encontraréis ropa de todo tipo, zapatos y complementos

Os dejo una pequeña historia sobre la tienda online que tienen colgada en su web, me parece muy bonita

La casa de Mariquita Trasquilá está llena de historia, de luz, de leyendas y de misterio. Entre sus paredes, piedras, vigas de madera y, sobre todo, en el patio con su pozo eterno habitaban hadas, brujas y los duendes de otros tiempos. Es la casa donde me crié y que ahora es nuestra tienda de ropa. De entre todos esos seres mágicos entre los que transcurrió mi infancia, para los niños siempre tuvo una atracción especial Mariquita Trasquilá, una pequeña bruja, delgadita y morena, que asustaba a los niños para protegerlos de que se asomaran al pozo.

Con el tiempo, la casa familiar ha venido a acoger a otros seres y a otros sueños. Día a día fui tejiendo con emoción, color y sobre todo con mucho amor un proyecto que ha llenado todos los rincones de vida, alegría y percheros y percheros de ropa y moda.

El nombre de la tienda surgió en un viaje a Madrid durante una agradable velada una noche de risas y añoranzas de la niñez en la cual mi sobrino Fausto y yo recordamos el patio de la abuela Beatríz, las historias de misterio del abuelo Fausto, las escaleras, el pozo…. Me fuí a la capital con una maleta cargada de ilusiones y me volví a Trebujena con un nombre en mi cabeza para nuestra tienda de ropa: Mariquita Trasquilá.

Las mariquitas traen suerte y a mi me han traído a todas vosotras. Os esperamos aquí, en nuestra tienda de ropa online.

No dejes que termine el día sin haber sido feliz...

MCC

Y aquí una muestra de todas las cositas tan ideales que tienen. También podéis encontrarlas en instagram


 Jersey pom pom- 19,99€
Jersey Corazón Paillets- 15,99€








Espero que os haya gustado el post de hoy 
Besitos de lady Adara

También te gustará

4 comentarios

  1. Me encanta el nombre de la tienda! El jersey de pompones es precioooooso,tienen cosas muy bonitas. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ese me encanta

      Gracias por comentar. Muaks

      Eliminar
  2. Que de cosas monas, el jersey de corazon me ha encantado

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook