Showroom "invitada perfecta"

0:11



Buenísimos días!!! hoy es martes de tendencias, pero en vez de eso, vengo a contaros todo (si es que queda algo en el tintero, ya que este finde hemos bombardeado las redes sociales) sobre el Showroom "invitada perfecta" que se ha celebrado en Lugo los días 12 y 13. 

Mi amiga y blogger Patricia y yo, junto con Lara, otra blogger de la ciudad, hemos estado estos días en el atelier de la Diseñadora Montse Arias en donde se ha celebrado el evento. Allí, junto con otros diseñadores, se trataba de que asesorasen a las clientas que tengan bodas o cualquier otro tipo de evento cercano. De allí se podían ir con el look al completo: Traje, tocado, joyas zapatos e incluso pasando por una sesión de belleza. Y además de eso, mientras esperaban su turno y se paseaban por la tienda para coger ideas, podían tomarse un pequeño piscolabis de la mano de Jager Lounge

Nos hemos probado un montón de outfits de fiesta, que iremos subiendo en nuestras redes sociales, para poder daros ideas si tenéis algún evento cercano y no pudisteis asistir a este evento. También os dejo las páginas de los diseñadores y del centro de estética colaborador para que echéis un vistazo a todas las maravillas que hacen:












 Patricia y yo con todo el equipo

Rodeada de los protagonistas, cada uno ultimando los detalles del look

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. genial post!!! lo pasamos genial, ojala todos los findes fueses asi :) :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe