Extensiones de pestañas

11:29




Muy buenos días! que tal el viernes? hoy además con solete!!!

Como cada viernes, os taigo un nuevo post de belleza, y esta vez voy a hablaros de las extensiones de pestañas, que tan de moda se han puesto y creo que hasta yo caeré en breve con ellas para probarlas y daros mi opinión (no os perdáis mis próximas noticias jeje)

Lo último en belleza: ¡olvidarse de la máscara de pestañas durante al menos dos meses! Y no mediante pestañas postizas, sino con extensiones acrílicas, o naturales que se colocan una a una, mejorando el grosor y la longitud de nuestras pestañas y logrando un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.
1. La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural.

2. Las pestañas que colocan no son todas iguales ni de tamaño, se colocan en diferentes zonas del ojo dependiendo del resultado que se quiera: ojo rasgado o redondo, ni de espesor, el grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque: natural o de efecto rímel, efecto 4D, 5D, efecto Hollywood... dependiendo de la cantidad y calidad de tus propias pestañas.

3. Las extensiones de pestañas no dañan la pestaña natural.
4. Se mantienen durante el ciclo de pestañas naturales, cuando caiga la extensión será porque es el momento de la pestaña natural para caer.
5. Pueden durar hasta tres meses siempre y cuando hagamos el mantenimiento cada dos o tres semanas.
6. Las extensiones de pestañas si se pueden mojar.
7. Si te puedes maquillar los ojos con sombras, delineadores, eyeliner... pero te aconsejo que no sean productos 'waterproof'.
8. Son resistentes incluso al agua salada, al agua clorada y a la sauna, por lo que son ideales para las vacaciones.
9. Hay looks para todos los gustos. El grosor de las extensiones varía dependiendo del efecto que se busque: modo rimmel, pestañas naturales... Se trata de un tratamiento semi permanente, es decir, puede durar hasta 12 semanas con un mantenimiento regular.
10. Según el set que elijamos y el tiempo que la profesional necesite para colocar todas las pestañas, que puede ser desde media hora hasta algo más de una hora, el precio de las extensiones oscila entre los 50 y 100 euros.
11. Para su mantenimiento es conveniente hacer pequeños retoques cada 2 semanas pues con el paso de los días las extensiones de pestañas se van cayendo solas.
12. Durante las primeras 24h después de la aplicación mantener las pestañas secas.
13. No utilizar productos a base de aceites (desmaquillantes, cremas...) que sean productos con base de agua.
14. Evitar el calor extremo, vapores y saunas calientes.
15. Las extensiones de pestañas están hechas de pelo sintético, natural o de visón. Se colocan para no utilizar máscara. Solo máscaras de pestañas a base de agua, son especiales, y solo para engrosar las puntas y nunca a diario.



Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que interesante no habia escuchado hablar de ellas!! Deseando vertelas jiji

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es algo que lleva tiempo en auge. Hasta Letizia Ortiz las lleva jeje

      Eliminar
  2. Quedan muy bien pero yo lo veo un poco dificil de poner,nose
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que lo ponen personas especializadas... Yo lo haré en breve así que ya contaré mi experiencia

      Eliminar
    2. Guapa ya me las he puesto. Quedan genial y súper naturales. Olvídate del timel para siempre

      Eliminar
  3. Quedan muy bien pero yo lo veo un poco dificil de poner,nose
    Besos

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe