belleza

Lip contouring

sábado, mayo 21, 2016

beauty-post-blogger-beautypost-contouring-makeup

Muy buenos días! al fin viernes, aunque para mi no empieza el fin de semana hasta mañana, ya que para recuperar el día festivo me toca trabajar, pero bueno no quita que ya esté ahí el finde. Qué ganitas!!!!
Hoy en la sección de belleza os voy a contar unos trucos para que consigais unos labios más carnosos aplicando el maquillaje adecuado. Olvidaos de pasar por quirófano para conseguir esos labios perfectos. Tenéis que seguir estos consejos:

-Exfolia tus labios: 

Con este sencillo paso podrás deshacerte de pellejos y células muertas, asi como evitar que proliferen esos granitos que a veces aparecen en el contorno del labio. Además, al exfoliar tus labios estarás activando la circulación sanguínea y aumentarás su grosor de manera natural.

-Difumina el contorno:


Utiliza un corrector para atenuar el contorno de los labios. Aplícalo por fuera de la línea del perfilador y luego difumina con los dedos. La idea es disimular los límites reales de los labios para después poder simular que son más gruesos.

-Perfila:


Aprovechando que hemos “borrado” los límites reales de nuestros labios, perfílalos ligeramente por fuera, asegurándote de que dibujas un delineado inmediatamente contiguo a la línea real del labio. Intensifica el trazo por la parte central del labio inferior para dar sensación de profundidad y regresa a la línea original de tus labios en la parte de las comisuras, para que el efecto no quede artificial.

-Ilumina:


El último paso para dar un grosor extra a tu boca es aplicar un poco de iluminador en el “arco de Cupido” y en el centro del labio inferior, como simulando los destellos. También hay quien simula ligeros pliegues en el labio inferior con el perfilador, pero para que este truco quede bien, los labios deben tener cierto grosor, si no, quedará extraño.




Espero que os haya gustado el post de hoy. 
A practicar mucho!!!!!
besitos de Lady Adara

También te gustará

6 comentarios

  1. Muy interesante,la verdad siempre voy con prisa y no lo hago nunca,me pinto los labios y ya
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a practicar los fines de semana o al menos aplicar un poco de perfilador

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, yo tampoco hago nada de esto pero los labios en la foto están perfectos!!
    Feliz finde! Yo normalmente trabajo en sábados conque tampoco es mucho finde el que tengo, esta semana es excepcional porque estoy de vacas ;)
    Te espero en mi blog guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien cielo pues a disfrutar de esas vacaciones merecidas

      Eliminar
  3. geniales consejos!!!! super interesante :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook