Tips para parecer más alta

7:40



Muy buenos días! Qué tal el comienzo de semana? el mío de no parar, pero bueno creo que así van a ser estos meses así que mejor que ir acostumbrándose.

Hoy os traigo un post un poco diferente, ya que en él os voy a enseñar unos cuantos trucos para parecer más altas. A veces me preguntáis en el blog o por las redes sociales por mi estatura, pues bien, yo mido 1´70, y aunque no está mal, en las fotos si es cierto que se me ve más alta. Y os preguntaréis ¿por qué? pues porque los estilismos están pensados para ello. Así que si vosotras queréis parecer más altas no dudéis en tomar como idea estos consejos:

-Di no a las prendas largas, y apuntate a las tuck shirts

La idea de las prendas oversize está totalmente descartada, a no ser que te la pongas a modo de vestido con un cinturón atado a la cintura). Anuda tus camisas o mete los exoremos por el pantalón o la falda, así, al dejar más espacio visual a tus piernas, éstas parecerán más largas.

model-girl-shooting-blogger

-Enseña los tobillos

Súmate al carro de los culottes o los jeans con los bajos rasgados o doblados y deja a la vista algunos centímetros de tu piel, verás el efecto positivo que produce

model-girl-shooting-blogger

 -Pásate a los looks monocromáticos

Mezclar prendas o calzado del mismo color crean una sensación de continuidad, de líneas más largas, y por tanto mayor estatura. Combina el color de la camisa con el de tus pantalones, e incluso, añade unos botines en el mismo color.

 

model-girl-shooting-blogger

 -Nunca uses faldas por debajo de la rodilla

Al igual que ocurre con los tobillos, enseñar las rodillas es una ayuda para parecer más alta. Las minifaldas y los shorts serán tus mejores aliados si quieres parecer más alta. Aunque las midi o las maxi faldas tampoco te harán más bajita, lo que debes evitar a toda costa son las faldas que te queden justo a la altura de la rodilla.


model-girl-shooting-blogger

-Y si no queda más remedio: Stilettos

Y si no os queda más remedio, pues haceros con unos buenos stilettos, que a parte de dar altura, os estilizarán y harán vuestros looks mucho más chic

model-girl-shooting-blogger


Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me parece genial el post! Son unos tips super útiles que nos van a servir a más de una.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece genial el post! Son unos tips super útiles que nos van a servir a más de una.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe