Birchbox Julio

10:29



Muy buenos días! hemos vuelto! menudas vacaciones tan geniales hemos tenido, recomiendo Grecia al 100% para viajar, os aseguro que es una auténtica pasada.

Hoy os traigo un nuevo post, por fin, en donde vengo a contaros todo sobre unos de mis últimos descubrimientos: la birchbox

El mes pasado recibí mi primera cajita, solo que con los preparativos del viaje y el trabajo no tuve tiempo de preparar un post; pero esta vez aquí está!!!! la Birchbox de Julio detallada a continuación


Bellápierre (corrector y prebase)


No es ni una base de maquillaje, ni un primer, ni un corrector. Elimina manchas y ojeras. Es waterproof para que aplicado debajo de nuestro maquillaje dure mucho más. Convierte tus sombras y coloretes en acabado mate.

Mercy Hand (gel antibacteriano para manos con aroma a coco)


Además de dejar tus manos limpias aporta una divertida fragancia a coco. Ideal para llevar en el bolso a todas partes este verano.

Elizabeth Arden (crema hidratante facial visible difference cream)


Un potente coctel de vitaminas que devuelve la luminosidad y vitalidad a las pieles más cansadas, tirantes y apagadas. Además cuenta con SPF15

Wish (mascarilla facial de barro renewing mud mask)


Enriquecida con extracto de rosa mosqueta, caolín y enzimas tropicales bionaturales, refresca, renueva y exfolia tu piel de forma profunda, eliminando puntos negros y evitando granitos y brillos. Libre de sulfatos y parabenos.

Natural Honey (aceite corporal oil&go)


Aceite hidratante en la deucha, la forma más rápida y sencilla de hidratar tu piel a diario. Con aceite de almendras y rosa mosqueta. Una hidratación al instante.

Y encima este mes, en vez de cajita traía este monisimo neceser de neopreno, para llevarlo a donde queramos

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué mono el neceser, a ve súper cómodo! Y los productos me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe