Half bun: el peinado del verano

23:08




Muy buenos días! al fin viernes! ¿algún plan para este finde?

Hoy os traigo un nuevo beauty post, y esta vez os hablaré del peinado de tendencia de este verano: el half bun, o lo que es lo mismo, un semi recogido con moño alto. 

No hemos parado de verlo a lo largo de estos meses: en revistas de moda, redes sociales, por la calle... parece que todo el mundo se ha apuntado a esta tendencia, y no me extraña, ya que es un peinado super fácil de hacer y muy práctico para esos días de calor en los que no nos apetece estar alisandonos el pelo o llevarlo suelto. Además podemos recurrir a él para diferentes momentos de nuestro día: bien sea para una tarde de shopping como para una cena con amigos, la diferencia estaría en el acabado final (marcando un poco más unas ondas)

Eso si, debemos de tener en cuenta que el half bun es sobretodo ideal para los rostros ovalados, aunque también es adaptable al resto: si tienes un rostro redondeado, hazte el moño en la parte superior de la cabeza y tirante a los lados para estilizar; en cambio, si tienes las facciones alargadas, debes colocar el moño en la zona de la coronilla y dejar el volumen de los laterales más suelto para suavizar los rasgos.

¿Cómo se hace?

Lo primero es lograr una manera ondulada muy sutil. Si tienes el cabello muy liso, hazte varias trenzas por toda la melena y márcalas con una styler. Así conseguirás que se fije la forma, y al deshacer las trenzas quedarán unas ondas preciosas. Añade algo de laca para que aguante mejor el peinado.

Lo siguiente que debes hacer, a partir de una línea por encima de las sienes, es recogerlo con una goma como una coleta pero sin dejar escapar las puntas. Recuerda aflojarlo un poco para que no quede muy peinado 

A continuación os dejo alguna imagen que he recogido de internet, para que veáis como lo llevan algunas de nuestras influencers y famosas.






Y vosotras: ¿os animais con esta tendencia?

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de Lady Adara

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe