belleza

mascarillas arcillas puras de Loreal

viernes, octubre 07, 2016

mascarilla-belleza-beauty-blogger



Muy buenos días!!!! Por fin viernes!!! como ya sabéis, estoy en un momento de "cambios" en mi vida y he estado esta semana bastante liada con tema de papeleos y demás, pero poco a poco voy terminando todos los asuntos pendientes que me quedaban para finalizar el maldito mes de septiembre y ahora vengo dispuesta a volcarme aún más si cabe en el blog.

Hoy, como suelo hacer los viernes, toca post de belleza, y esta vez os voy a hablar de un descubrimiento que hice recientemente. Se trata de las mascarillas arcillas puras de L´oreal. ¿Las conocéis? pues estad atentas!!!

Estas mascarillas de arcillas están siendo un boom en el mercado pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? El denominador común de las tres variedades de Mascarillas Arcillas Puras es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.

A continuación  te descubro los beneficios únicos que conseguirás con cada una de ellas:

Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón


mascarilla-belleza-beauty-blogger

Los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas: el carbón y la arcilla. Y es que su eficacia limpiadora, y altamente “detox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido. 


Mascarilla verde "purificante": 3 Arcillas Puras + Eucalipto


mascarilla-belleza-beauty-blogger

Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matificante y purificante. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda. 

 Mascarilla roja "exfoliante": 3 Arcillas Puras + Alga Roja


mascarilla-belleza-beauty-blogger

Es la única de las tres Mascarillas que tiene un efecto exfoliante...tu rostro se encuentra a pocos minutos de lucir un tacto ultra suave y liso. Y es que, sus micro-gránulos te ayudarán a atenuar las irregularidades y tus poros disminuirán considerablemente. 


Ahora sólo falta que te acerques a tu tienda más cercana y te hagas con una de ellas (o con las tres) y disfrutes de tu #MomentoDetox

mascarilla-belleza-beauty-blogger
 *Fuente: www.loreal-paris.es*

Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

6 comentarios

  1. yo desde hace un montón de años utilizo mascarillas de arcillas que compro en el herbolario y son las que mejor me van, me apunto estas

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy muy fan y estas van genial la verdad

      Eliminar
  2. que buena pinta tienen esas mascarillas!
    Todo loo que tenga arcilla siempre me vendrá bien para los granitos.

    besos
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/10/fashion-4-me.html

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo quiero probar esas mascarillas desde que salieron.
    me gusta mucho la entrada, pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook