Runway Galicia 2016 + encuentro blogger

8:00



Muy buenos días!!! ¿Cómo va la semana? menudo frío hace ya, y qué de niebla tenemos por el norte.

Como habréis visto por mis redes sociales, el sábado pasado asistí junto con mis "amibloggers" Ingrid y Raquel a la Runway Galicia, una pasarela de moda a nivel regional con el que se pretende dar a conocer a nuevas promesas del diseño. Esta era su tercera edición.

Además, aprovechando el evento, la blogger Andy González, del blog Your fashion moment, organizó un encuentro blogger, en el cual tuvimos la oportunidad de conocer a compañeras de otras ciudades y desvirtualizar a las que ya conocíamos.

Durante el encuentro nos presentaron tres firmas de la ciudad:

Valentina presumida: una boutique situada en pleno centro de la ciudad de Vigo que cuenta con diseños vanguardistas de firmas tanto españolas como europeas



latiatulatienetela: una tienda de alpargatas la mar de originales. Con mil y una opciones de combinaciones de colore y de estampados, incluso las puedes personalizar tú mismo a través de su página web. Otra cosa de las que me parecieron super interesantes es que cuentan también con dos modelos de alpargata: una plana y otra con algo de tacón.




Fillos do mar: una firma de ropa independiente creada a orillas de la ría de Vigo que se inspira precisamente en su historia y orografía.






También tuvimos la suerte de que el equipo de MH Cosmetics nos presentaran la linea de cosmética Keiroa, hecha a base de principios naturales para el cuidado facial y corporal.


Además, pudimos disfrutar con la degustación de la ginebra Nordés y de productos de las bodegas Ribera del Duero, vamos, que estuvo muy entretenida la cosa


 
A continuación, nos sentaron a todas las bloggers en el front row y pudimos disfrutar del desfile de jovenes diseñadores, entre los que se encontraban Carlos Pinilla, Isabel Nuñez de Armas, Dopra, Thalita Dumont, Graciela González y más.




Así mismo, pudimos disfrutar de música en directo de Dani Costas y de magia a cargo de David Maestro.


Y hasta aquí nuestro sábado en la Runway Galicia. Ha sido una experiencia única, que no hubiese sido así de divertida sin la compañía de mis amibloggers, porque como siempre digo: los buenos momentos hay que compartirlos.

PD: para la semana que viene tendréis un vlog con todo lo que vivimos allí en mi canal de Youtube



Espero que o haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que chulo, espero que lo pasaras en grande cariño!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Seguro que disfrutaste un montón!!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siiii estuvo muy bien, incluso el viaje hasta vigo se hizo corto

      Eliminar

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe