Mercadillo Blogger Solidario

8:00



Muy buenos días!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotras lo hemos pasado en grande!!!
Por fin llegó el día de celebrar el mercadillo blogger solidario que tanto tiempo y dedicación nos llevó organizar. Por si no lo sabíais, aunque fui un poco insistente por las redes sociales, lo organicé junto a Ingrid Hughes y Raquel In my curls . Decidimos que parte de la recaudación iría destinada a la asociación sin ánimo de lucro contra la violencia de género "si, hai saida".

El día amaneció con niebla y con mucho frío, pero nada impediría que pusiésemos todas nuestras ganas en conseguir vender muchas de nuestras prendas y poder donar cuanto más mejor. Tuvimos la suerte de que Marta nos dejase su precioso local: chicfashion (también tengo que darle las gracias a mi amigo Freddy, que siempre sabe buscar los mejores sitios para realizar los diferentes eventos). El sitio en cuestión, está situado en una calle super céntrica, por lo que la localización no pudo ser mejor.

Las primeras horas fueron difíciles, parecía que la gente no quería madrugar. Pero a medida que fue saliendo el sol, parece que también lo hicieron los lucenses, y pronto comenzó a llegar la gente.

En el local, quisimos que la gente se sintiese como en casa, y decidimos poner una mesa dulce con galletas caseras hechas por ingrid, limonada fresquita hecha por mi y muuuuuchas chuches. Además, para agadecer a todos los que comprasen y colaborasen con la causa, organizamos un sorteo de una cesta beauty, también hecha por nosotras.

La verdad es que el evento fue un éxito. Tuvimos muchísimas visitas, desvirtualizamos a un montón de seguidores, nos hicimos fotos, nos reimos y, sobretodo, disfrutamos mucho de la experiencia.

Muchísimas gracias a todas las personas que de una manera u otra han colaborado con esta causa (tampoco se me puede olvidar dar las gracias a Cris de la scene eclairee por el diseño del precioso cartel, que supo captar la idea de lo que queríamos en un santiamen) 

A continuación os dejo con unas cuantas imágenes (la verdad es que son capturas de un minivideo que hice, ya que tuvimos muy poquito tiempo de sacar fotos con tanta gente)

















 Con las chicas de la asociación

Nuestro bonito cartel diseñado por Cris

Y para terminar un día tan genial, los maridis vinieron a ayudarnos a recoger y nos fuimos todos de cena. Vamos, un sábado de diez!! y que... REPETIREMOS PRONTO!!!!



Espero que os haya gustado el post de hoy 
Besitos de lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Sigueme en Facebook

https://www.facebook.com/atravesdemiarmario/?ref=settings

Instagram

Subscribe