belleza

Oil&Go, hidrátate en tiempo record

viernes, agosto 04, 2017




Muy buenos dias mis amores!!! ¿Qué tal la semanita? muchas me estaréis leyendo desde alguna playa paradisiaca, o en una piscinita junto a un refresco... que suerte jeje, disfrutad a tope!!

Hoy os traigo un nuevo beauty post. En esta ocasión os voy a hablar de un producto con el que estoy colaborando, pero debo decir que ya lo utilizaba desde hacía bastante tiempo. La verdad es que en tema de hidratarme la piel tras la ducha soy bastante perezosa, por eso desde que descubrí este producto de Natural Honey lo ví como mi salvación.

¿A cuántas de vosotras os pasa como a mi y salis tan rapido de la ducha que no os da tiempo de pararos a aplicaros vuestra crema hidratante y esperar a que se seque para vestirse? pues con el aceite oil&go ya podéis olvidaros, pues se aplica sobre la piel mojada, no requiere aclarado y simplemente tenemos que secarnos con la toalla para estar listas e hidratadas 

¿¿¿Mola eh??? Además existen varas gamas: BB oil con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta; Elixir de argán y coco addiction (me muero por probar ésta última).

Y como quiero agradeceros que estéis ahi dia tras día, estad atentas a mis redes sociales (@lady_adara) porque proximamente tendréis la oportunidad de probarlo en casa ¿Qué os parece?






Espero que os haya gustado el post de hoy
Besitos de lady Adara

Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

0 comentarios

Recomiendo

Sígueme en Facebook