ladyfit

Gym time

miércoles, septiembre 13, 2017


Muy buenos días mis Ladycitas!!! Hoy os traigo una wish list de Zaful super diferente. Sé que la mayoría de las veces vuestra Lady lleva vestiditos de esta web. Pero en esta ocasión quiero enseñaros cositas distintas.

 Con la llegada de septiembre, volvemos a la rutina. Algunas seguimos con los mismos hábitos, pero sé que muchas tenéis en mente empezar a cuidaros un poquito más y a crearos miniobjetivos, como empezar el gym o cambiar un poco vuestra alimentación.

Muchas me habéis estado escribiendo preguntándome que cómo hago para tener siempre tanta motivación para salir de trabajar e irme directa al gimnasio. Bien, os diré que eso es un hábito que se va adquiriendo con el paso del tiempo. Lo más importante es ser constante, veréis como poco a poco hasta será algo que el cuerpo os pide.

Bueno, y como sé que muchas vais a apuntaros al gym , os voy a hacer una wishlist de Zaful, que seguro que viendo esta ropita hasta os animáis más y todo. Porque aunque vayamos al gym a sudar, eso no quita que no nos podamos ver guapas ¿verdad?


De momento, todavía tenemos temperaturas altas, asi que os animo a que llevéis unos shorts, que a parte de ser cómodos son muy femeninos. Por si no os sentís cómodas, estos que os enseño tienen un minishort por debajo que se ajusta a la pierna, para que no quede nada al descubierto.


Esta temporada lo que más se está llevando son las transparencias. Algunas más sutiles que otras, eso ya depende del gusto de cada una. La verdad es que le da un toque diferente a nuestros outfits deportivos.
 En cuanto a los tops deportivos, podéis llevarlos debajo de otra camiseta, o solo. Los podéis encontrar de mil formas y colores: con transparencias, con la espalda cruzada, con más o menos escote...

Espero que os haya gustado este post y os haya motivado a empezar la temporada con energía. ¿Cuál es vuestro deporte o vuestra clase favorita? la mía sin duda es Zumba.

Besitos de Lady Adara
Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

8 comentarios

  1. Hola! Me ha encantado tu post! Hace tiempo que visito la página de zaful pero no me atrevo a comprar por miedo a la calidad de las prendas o a la realidad con respecto a la imagen...qué me aconsejas sobre ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de las mejores webs que conozco! Los sweaters suelen estar muy bien, A mí es de lo que más me gusta pedir. Los bikinis tienen una calidad increíble peeeero, te la juegas mucho con la talla, porque son impredecibles (tanto de uno te pides una L y te sirve como otro no le entraría ni a una Barbie). Pantalones nunca he pedido más que nada porque soy muy rarita y aunque sean de mi talla no todos me gustan, pedí alguna falda y no están mal. Los vestidos de verano suelen estar genial de precio y están bastante bien la mayoría (no son los típicos vestidos finos que transparentan). Espero que te haya ayudado de algo. Si tienes dudas puedes preguntarme

      Eliminar
    2. Por cierto respecto a las mallas, creo que pediré alguna, me han dicho que son de muy buena calidad, así que ya te diré

      Eliminar
    3. Ok, muchas gracias! Lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  2. Justo empece ayer a ir de nuevo al gym, después de un mes y casi muero en el intento jaajaja la ropita que has seleccionada es chulísimaaaaaa.

    Te dejo mi nuevo post, invitada con pantalón
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/14/boda-dn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno lo importante es ir poco a poco!!!! Animo con esa vuelta

      Eliminar
  3. Me encantan todas estas prendas de deporte de Zaful, son geniales! Un beso guapa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/09/the-best-way-to-keep-your-pictures-with.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda así vamos más contentas al gym

      Eliminar

Recomiendo

Sígueme en Facebook